OBJETIVOS Y VALORES

OBJETIVOS

Las novelas procedimentales han ganado terreno, especialmente gracias a la fascinación del público por los entresijos de diversos trabajos y profesiones.

La gente quiere sumergirse en mundo laborales intrigantes. La conexión con personajes inmersos en su trabajo cotidiano, resuena con fuerza.

La audiencia busca cada vez más historias que no solo entretengan, sino que también ofrezcan un vistazo detrás del telón de diferentes profesiones.

SUEÑOS Y VALOR

Tradicionalmente los libros son vehículos de transmisión de sueños que responden a los deseos y aspiraciones de los seres humanos pero en estas novelas no todo es emocional. No es sólo cómo te hacen sentir. Además enseñan. Van más allá del placer, aportando conocimiento. Son la suma de lo tangible y de lo intangible. Tienen que ver con la funcionalidad trascendiendo la mera necesidad del entretenimiento. No son simples productos sino un activo en sí mismas. 

En definitiva, son valiosas.

Por eso, el valor percibido por los lectores es mayor. Valía y sueños. Es la dream equation. En este tipo de novelas los detalles hacen la diferencia.

VALORES

Hablemos de palabras ya olvidadas. Profesión, oficio, honor, honra, identidad. Antes el oficio daba estatus. Daba identidad. Generaba una comunidad alrededor. Una tribu especial a la que tú también pertenecerás una vez hayas leído esta heptalogía, porque sabrás de qué va esta profesión. Ya serás uno de los nuestros. Estableceremos una relación personalizada y ésta se irá construyendo en el largo plazo. Los lectores os convertiréis en embajadores de la marca “Todos los días” pudiendo legitimar su valía y convirtiéndoos en el espíritu de la misma.

INSPIRACIÓN

En estos tiempos la inspiración y el conocimiento lo son todo. Éstas son novelas que apuntan a una necesidad de conocimiento, además que a un deseo de entretenimiento. Son novelas con un propósito. Trata de sacar la mejor versión de ti. Va de transformaciones humanas. Quiero convertir a los lectores en personas distintas. Inspirarte, hacerte mejor. Abrirte la mente.

BUEN VIAJE